Porqué un blog?

Es la primera vez que empiezo un blog y la razón principal es la inútil complicación y el mal funcionamiento del sistema MyspaceMusic del que nos hemos beneficiado mucho ya hace unos años pero que últimamente nos pone más de mal humor que otra cosa! Siendo músico es muy práctico poder disponer de una página dónde colocar tus conciertos y sobretodo mp3 para escuchar… mucha gente te lo pide. El blog te permite hacer esto y más, como por ejemplo, poner tus pensamientos sobre algo en lo que estás trabajando o contar experiencias y sensaciones sobre conciertos, eventos o experiencias buenas a recordar!

La segunda razón es que tuve la petición de hacerme éste blog para tener un seguimiento de mis “padres” musicales de éste año 2011. La asociación para la difusión de música experimental Gràcia Territori Sonor, administrada por Victor Nubla, Sebastià Jovani i Lucy Tcherno, me propusieron, después de ser según ellos, una artista en seguimiento durante el año 2010, de ser artista residente de GTS durante el 2011.

La verdad es, y lo digo de todo corazón, que este “staff” es de lo mejor que hay en Barcelona. Han hecho un montón de cosas importantes para la pequeña escena de la música experimental en Barcelona, entre todas ellas organizar un festival increíble, (el LEM en el que tuve el grandioso placer de tocar con LUMMM en un concierto de ensueño el pasado octubre 2010) y sin embargo, propagan una humildad y humanidad ejemplares.

Este 2011 parece presentarse lleno de proyectos, conciertos y experiencias emocionantes, entonces, qué mejor que hacer un blog y poder explicarlas todas?

Espero no aburriros ya que eso de los blogs personales no deja de ser un acto gratuito e un tal egocentrista, pero que os sirva para algo!

Compartir Post


X